Nosotros

Misión

En Edison Fernández Automóviles, concesionario oficial Hyundai desde 2010, nos dedicamos a ofrecer soluciones de movilidad confiables y de calidad, a través de lacomercialización de vehículos Hyundai y un servicio integral de atención pre y post venta. Nuestro compromiso es brindar una experiencia superior al cliente, basada en la capacitación constante de nuestro equipo humano, el cumplimiento de los estándares internacionales de la marca y la búsqueda permanente de la excelencia.
vision-2

Visión

Consolidarnos como el concesionario Hyundai de referencia en San José de Mayo y zonas aledañas, distinguiéndonos por la calidad de nuestro servicio, la confianza de nuestros clientes y el cumplimiento de las más altas exigencias de la marca.
Aspiramos a seguir siendo reconocidos por nuestra performance, innovación y vocación de servicio, manteniendo una relación cercana y duradera con cada cliente.

Nuestros Valores

Compromiso con la calidad

Nos enfocamos en brindar vehículos y servicios que reflejen la excelencia de la marca Hyundai, garantizando seguridad y fiabilidad.

Excelencia en el servicio

Superamos las expectativas del cliente con atención personalizada, eficiente y enfocada en sus necesidades: antes, durante y después de la compra.

Capacitación y desarrollo continuo

Creemos en el aprendizaje constante de nuestro equipo, como base para un servicio profesional, actualizado y alineado con estándares internacionales.

Orientación al cliente

El cliente es el centro de nuestro accionar. Promovemos relaciones duraderas basadas
en la confianza, el respeto y una comunicación cercana.

Innovación y mejora permanente

Adoptamos nuevas tecnologías y buscamos siempre formas de mejorar nuestros procesos, productos y atención.

Integridad y responsabilidad

Actuamos con ética, transparencia y responsabilidad, generando confianza en cada acción y decisión.

Pasión por lo que hacemos

Nos impulsa el entusiasmo por servir, ayudar y brindar soluciones de movilidad que hagan una diferencia positiva en la vida de nuestros clientes.